Murió en el Motel La Flecha, ubicado en la Variante Mamonal, kilómetro 1.5.
Murió en el Motel La Flecha, ubicado en la Variante Mamonal, kilómetro 1.5.
Foto//Cortesía
21 Feb 2023 10:33 AM

Murió policía que al parecer se habría pasado de dosis con un potencializador sexual

Editor
Alertas
El caso ocurrió en el Motel La Flecha, ubicado en la Variante Mamonal, kilómetro 1.5.

En un presunto estado de alicoramiento y luego de hacer una potente mezcla de dos potencializadores sexuales, un policía que estaba adscrito a la Estación Pedraza, Magdalena, murió antes de iniciar la faena sexual cuando se encontraba en el Motel La Flecha, ubicado en la Variante Mamonal, kilómetro 1.5. 

El deceso del uniformado se produjo siendo las 6:30 de la tarde del domingo 19 de febrero, lugar hasta donde se desplazó el Cuadrante 7-8 de la Policía Metropolitana de Cartagena, que asiste la Subestación Pasacaballo para atender el llamado del personal en servicio.  

 Lea también: Un sicario le ganó la carrera de la muerte a un hombre en ciudad Jardín

“El uniformado de 34 años de edad, se encuentra con permiso especial; manifiesta la señora con la cual se encontraba”. Indica un reporte.

La muerte del hombre se produjo en la habitación número 14 del mencionado motel al sufrir un desmayo. Según dictamen médico por parte de unidades de CRUE, el fallecimiento se produjo por un paro cardiaco, al lugar llegaron unidades de la SIJIN, para la coordinación de la Inspección Técnica al Cadáver. 

Este caso se suma al listado de muertes de personas que por cualquier motivo hacen uso de potencializadores sexuales, y qué, en muchos casos hacen uso inadecuado al tomarse dosis diferentes a las recomendadas.