Murió al ser atropellada por una moto
La mujer fue atropellada cuando cruzaba la doble calzada de La Cordialidad con sentido hacia la Terminal de Transportes de Cartagena
Cortesía
9 Mar 2021 06:57 AM

Murió una mujer al ser atropellada por una moto en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Sufrió múltiples fracturas que le causaron la muerte

Con dolor y tristeza se encuentra una familia en el Sur de Bolívar, así como vecinos, amigos y compañeros de trabajo en un barrio de Cartagena, por la muerte en un accidente de tránsito de una mujer que era muy querida por su forma de ser.

Como Luz Estela Torres Figueroa, de 44 años, conocida cariñosamente como "Luchi", fue identificada la mujer que perdió la vida de forma violenta en un accidente de tránsito donde está involucrada una motocicleta.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cartagena en la vía de La Cordialidad, frente al barrio Villa Rosita, donde vivía la mujer, el domingo sobre las 8 de la noche, cuando una motocicleta marca Bajaj Bóxer, de color negro y placa OXP-18D, atropelló a la "Luchi" cuando cruzaba la vía con sentido hacia la Terminal de Transportes.

lea también aquí esta información: Este 11 de Marzo inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19, en Cartagena

Una allegada a la mujer contó que al parecer una llamada que le hicieron por celular, al momento de cruzar la carretera habría provocado un descuido, siendo impactada violentamente por el vehículo. Torres Figueroa sufrió múltiples fracturas en su cuerpo por el fuerte impacto que recibió, lo que le produjo la muerte en el acto.

La moto era conducida por Maikel Antonio Toyo Quintero, de 31 años, quien salió ileso del accidente pero los agentes del Datt que atendieron el caso, le impusieron tres órdenes de comparendos por falta de documentos, mientras que la moto terminó inmovilizada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Puede interesarle: Tragedia en Cartagena, murió mujer al caerle una viga en la terraza de su casa

De Luz Estela Torres Figueroa, "Luchi", se conoció que era natural de Simití, Sur de Bolívar, quien era instrumentista quirúrgica de profesión.

El cuerpo de la mujer fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla por las autoridades que atendieron el caso, donde sus familiares adelantan las diligencias para reclamarlo y darle cristiana sepultura hoy en las horas de la tarde.