Muerto por accidente
El trágico accidente tuvo lugar en la Avenida del Consulado con barrio Escallón Villa, cuando se disponía regresar a su casa, fue impactado cerca del andén de la vía.
Cortesía
19 Mayo 2020 07:31 AM

Murió una mujer que fue acuchillada por un taxista

Orlando
Ramos Esalas
Una mujer resultó perdiendo la vida en medio de un presunto atraco donde recibió dos mortales heridas a la altura de la espalda

Un presunto taxista se ha visto involucrado en un hecho de sangre que cobró la vida de una mujer, cuya identidad, de acuerdo a las autoridades corresponde a Katia Rosario León Navas, de 39 años, quien murió al recibir dos heridas mortales, con arma blanca, a la altura de la espalda. Aparentemente el profesional del volante (taxista) intentó atracar a la mujer quién supuestamente se opuso al robo.

Según se estableció, estas dos personas se trenzaron en una violenta riña que terminó muy mal para la mujer, la cual estaba acompañada por otra femenina.  Vecinos de la comunidad del barrio Nariño en la ciudad de Cartagena de Indias, donde sucedieron los hechos, al darse cuenta de lo que sucedía, de inmediato la emprendieron contra el presunto asesino, causándole varias heridas en distintas partes de su cuerpo y dejándolo en delicado estado de salud.

La aquí: Autoridades practicarán pruebas a internos de la cárcel de hombres en Cartagena

Ambas personas, bañadas en sangre y muy mal heridas, tanto víctima como agresor, fueron llevadas hasta la clínica San José de Torices, donde desafortunadamente los galenos que atendieron el caso informaron que la mujer había llegado sin signos vitales, por lo tanto, no lograron hacer nada por ella, mientras que el agresor presenta heridas en la espalda, cara y oreja, lesiones producidas con arma blanca.

La aquí: Campesinos de Riohacha denuncian excesos en la imposición de comparendos

En el centro asistencial los uniformados lograron identificar al hombre como Alexis Espinoza Guzmán de 32 años de edad, quien le confesó a los policías que es taxista de profesión, siendo capturado con el fin de que responda por lo que presuntamente cometió.

A Espinoza Guzmán las autoridades, al verificar sus antecedentes personales, encontraron que tiene anotaciones por violencia familiar, lesiones personales y hurto. Ahora podría enfrentar ante la justicia otro delito, el de homicidio. El cadáver de Katia Rosario León Navas, una realizado el procedimiento de inspección técnica, fue llevado a la morgue de Medicina Legal.