Kilómetro 12 vía La Cordialidad sentido Bayunca-Cartagena,
Una moto color negro marca Pulsar 120, de placa TFW-31C, terminó incrustada en la parte izquierda posterior de la volqueta, y al lado quedó tendido en la carretera un hombre que murió a causa de las graves heridas por el fuerte impacto
Cortesía
12 Ago 2020 07:49 AM

Murió vigilante al chocar contra una volqueta en la vía Bayunca-Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El occiso trabajaba en la vigilancia privada y como escolta

Una falla mecánica fue la causa para que el conductor de un tractocamión de placa RFA-891 detuviera su marcha en el kilómetro 12 de la vía La Cordialidad, con sentido Bayunca-Cartagena, en la mañana de ayer martes 11 de agosto.

El conductor del pesado vehículo identificado como Luis Darío Acosta González, de inmediato colocó su equipo de carretera vial para verificar la falla y proceder a solucionarla o llamar a un mecánico, hasta allí todo marchaba bien.

No pasaron muchos minutos cuando de un momento a otro dice Acosta González, que sintió un fuerte estruendo que lo hizo salir corriendo a ver qué había sucedido, se dirigió a la parte trasera de la volqueta, y la sorpresa fue desgarradora.

Le puede interesar: Capturada pareja presuntamente por lesiones personales en Nueva Granada, Magdalena

Una moto color negro marca Pulsar 120, de placa TFW-31C, terminó incrustada en la parte izquierda posterior de la volqueta, y al lado quedó tendido en la carretera un hombre que murió a causa de las graves heridas por el fuerte impacto.

  
El fallecido fue identificado por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Bolívar, como Roger Sierra De la Rans, de profesión escolta y vigilante privado, oriundo de Baranoa, Atlántico. De acuerdo a lo informado, al momento del lamentable suceso portaba el uniforme de trabajo de una empresa de vigilancia privada.

En las primeras indagaciones sobre el accidente, las autoridades manejan dos hipótesis, la primera, que Sierra De la Rans pudo haber excedido presuntamente los límites de velocidad y no habría calculó la distancia entre la volqueta estacionada a un lado de vía, y la segunda, un posible microsueño.  

Puede interesarle: Plantón en la U. Autónoma del Caribe tras suspensión de cientos de contratos

Roger Sierra De la Rans vivía en Baranoa departamento del Atlántico con su esposa y tres hijos, el mayor de 11 años y dos mellizos de 4. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde sus familiares adelantan los trámites para reclamarlo y llevarlo hasta su tierra natal para darle el último adiós