Policía, Magdalena, Nueva Granada, Riña, Pareja
Cortesía
11 Ago 2020 02:38 PM

Capturada pareja presuntamente por lesiones personales en Nueva Granada, Magdalena

Emiro
Ochoa
De acuerdo a lo dicho por las autoridades, los sospechosos sostuvieron una riña en plena vía pública de dicha municipalidad.

Como Héctor Rafael Ramos Padilla, de 57 años de edad e Irina Esther Zambrano Castillo, de 40, fue identificada la pareja capturada en las últimas horas por la Policía del Magdalena, señalados de agredirse mutuamente en medio de una riña ocurrida en el municipio de Nueva Granada.

Según se conoció por parte de las autoridades en el departamento del Magdalena, la pareja sostenía una discusión en vía pública del barrio 12 de Octubre de dicha municipalidad, quienes después de agredirse verbalmente pasaron a los golpes, por lo que la comunidad que presenciaba el hecho dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante, para que acudieran al sitio señalado y así evitar un hecho lamentable que pudiera presentarse en ese momento entre la pareja.

Por si le interesa: Docentes en Magdalena se unirán al paro nacional virtual de Fecode

Cuenta el relato de la Policía departamental que los uniformados llegaron al sitio, logrando calmar los ánimos de ambas partes, donde el señor Héctor Ramos, resultó con una herida abierta en una de sus cejas, mientras que la fémina con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato a los implicados, la autoridad competente procedió a imponerle el respectivo comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Estas dos personas fueron capturadas y dejadas a disposición de las autoridades, para que respondan por el delito de lesiones personales en cada una de las diligencias venideras. 

Le recomendamos leer: Incautan 124 kilos de cocaína en Playa Blanca

“La Policía Nacional, a través del grupo especial de la “Patrulla en Casa”, continúa llegando a los hogares en los municipios del departamento, con el fin de evitar todo tipo de violencia intrafamiliar en estos tiempos de pandemia y brindando recomendaciones en la solución de conflictos por medio del diálogo y la comprensión mutua”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.