Las fuerzas se le acabaron
Cortesía//Familia
24 Mayo 2021 09:04 AM

Murió vigilante que fue atropellado por una camioneta en Turbaco (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Estaba en la UCI de la Clínica General del Caribe

Familiares de José Manuel Martínez González de 25 años, natural de Turbaco, le confirmaron al Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM, de Alerta Caribe, que el viernes 22 de Mayo murió el vigilante que fue atropellado por una camioneta de Placa KCY 293, cuyo conductora dejó abandonada y huyó del lugar.

Como se recordará, este accidente de tránsito se presentó el lunes festivo a las 6 de la tarde, en el sector conocido como “Loma de Piedra”, bajando por la Virgencita, en la carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción del municipio de Turbaco (Bolívar)

Lea también: Camioneta atropelló a vigilante y el conductor huyó, en Turbaco (Bolívar)

Según algunas versiones, a raíz de una protesta presentada en la zona, muchos vehículos debieron devolverse, lo que no esperaba José Manuel, era que, al momento de regresar hacia Cartagena, se encontraría con la camioneta al parecer conducida a alta velocidad, lo que produjo el fuerte choque.

El vigilante sufrió una fractura craneoencefálica, de cadera, golpes en las costillas y en el pecho por lo que fue remitido hasta la Clínica General del Caribe, donde falleció el viernes. Varios testigos que auxiliaron al joven indicaron que al parecer los ocupantes de la camioneta estaban bajo los efectos del alcohol, y una mujer era quien conducía el vehículo.

Daniel Martínez González, hermano del difunto, pide que la conductora según él, irresponsable aparezca para que dé la cara y responda por lo ocurrido, acto que no le devolverá a su hermano, pero tiene una familia que debe salir adelante, sobre todo el niño y su mamá.

José Manuel Martínez González, vivía en el barrio Alfonso López Pumarejo de Turbaco (Bolívar), tenía una relación amorosa con una joven de la cual nació un niño de 2 años, era el tercero de 4 hermanos.

Fuente
Alerta Caribe