Por el asesinato de Silverio Andrés Ramírez Benavides,
El sindicado se presento en compañía de su abogado para acogerse a la ley
Cortesía//Policía de Bolívar
17 Sep 2020 08:33 AM

No aguantó la presión y tuvo que entregarse a la Policía presunto matón de comerciante en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Las acciones policiales lo obligaron a entregarse por voluntad propia

Ante las instalaciones de la Seccional Básica de Investigación Criminal-SIJIN, del municipio de Magangué, del Departamento de Policía Bolívar, se presentó un joven de 27 años para someterse a la justicia y aceptar su participación en el homicidio de un comerciante, en hechos que se registraron el pasado 8 de septiembre del 2020. 

Se trata de Carlos Mario Pacheco Barrera, quien acudió con su abogado para entregarse voluntariamente, luego de haber disparado y provocado la muerte de Silverio Andrés Ramírez Benavides, quien arribó en compañía de otra persona en una motocicleta hasta un inmueble ubicado en el barrio Villa Juliana, donde sin mediar palabra accionó un arma de fuego contra el propietario del negocio conocido como El Tambó. 

Lea también: Autoridades investigan la extraña muerte de mujer en Puerto Colombia

La víctima de 36 años logró ser auxiliado por ciudadanos del sector y que lo trasladaron al Hospital La Divina Misericordia. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció mientras recibía asistencia médica. 

Al parecer, el ataque estaría relacionado con problemas personales entre el comerciante y el joven, donde este último lo habría amenazado de muerte cinco días antes de que se consumara el hecho. 

"Una vez la Policía tuvo conocimiento de esta situación, desplegó múltiples patrullajes, registros a inmuebles y labores de vecindario hasta el barrio Santa Rita, donde información recolectada indican que en ese sector estaba ocultado el hombre", sostuvo el comandante del Departamento de Policía Bolívar. 

Le puede interesar: Asesinaron a "El Bonny" en el Barrio Pastrana de Santa Marta

Seguidamente el coronel Tahir Rivera Suescún también informó que. "Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Magangué, por el delito de homicidio y se está a la espera de las decisiones pertinentes que emita el ente acusador".

El detenido, quien se encuentra a la espera de las audiencias preliminares, registra 3 anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.