Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
17 Sep 2020 07:25 AM

Asesinaron a "El Bonny" en el Barrio Pastrana de Santa Marta

Emiro
Ochoa
Al parecer, esta persona tendría antecedentes a nivel judicial. El hecho esta siendo investigado por las autoridades.

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en la capital del departamento del Magdalena, teniendo como escenario el Barrio Pastrana. En el mismo, una persona en extrañas circunstancias, fue asesinada por un desconocido que le propinó varios impactos de bala y luego escapó del lugar sin dejar rastro alguno de su paradero.

Por si le interesa: Como de película en Ciénaga: Agente de la Sijin resultó herida en forcejeo con un presunto delincuente

Según la información entregada por las autoridades, la persona que perdió la vida a causa de este suceso respondía al nombre de Ender Torregrosa Agudelo, quien al parecer era conocido como "El Bonny", se supo que esta persona se dedicaba al oficio de barbero, además, se adelantan las investigaciones del caso por parte de las autoridades para determinar si se trata de un ajuste de cuentas, dicho análisis se hace a través de los antecedentes judiciales de la víctima.

De acuerdo a versiones entregadas por la autoridades, esta acción se presentó en una vivienda del sector anteriormente señalado hasta donde al parecer arribó su agresor y este, sin dar explicación alguna desenfundó un arma de fuego, para quitarle la vida a esta persona. Cabe anotar que aún no se tiene claridad sobre el motivo de este caso que es materia de investigación.

Le recomendamos leer: Reportan dos muertes y 124 nuevos casos por COVID-19 en Magdalena

Una vez registrado este hecho, Torregrosa Agudelo, fue llevado de manera inmediata a las locaciones de un centro asistencial pero a pesar del esfuerzo realizado por los especialistas, no pudo seguir viviendo producto de las heridas que tenía después de los balazos recibidos.

Al lugar del acontecimiento, llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de Criminalistica del CTI de la Fiscalía para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.