Magangué Bolívar
Imagen de ilustración
26 Ago 2021 05:52 AM

No alcanzó a peluquearse porque la muerte se lo llevó

Orlando
Ramos Esalas
La presunta imprudencia de un motociclista produjo el trágico accidente

La presunta imprudencia de un motociclista ha dejado mucho dolor y un luto que no podrá borrarse de los corazones para una familia Magangueleña, que hoy llora la muerte de su ser querido quien por esas cosas del destino, partió de este mundo de forma trágica.
 
Transcurría la tarde del domingo cuando Mariano Nieto Martínez, de 75 años, decidió ir a peluquearse junto con su nieto de 5 años; encendió su moto y partieron, sin pensar que esa sería su última vez que conduciría en compañía del niño.

Cuando Nieto Martínez llegó a la esquina de una calle principal del barrio Pastrana, para hacer la escuadra como lo indican las normas de tránsito, sucedió lo inesperado. Un hombre no pensó igual y al parecer se voló la escuadra impactando de forma violenta la moto donde iba el abuelo y su nieto. 

El fuerte impacto le provocó graves heridas en la cabeza y el tórax al adulto mayor, mientras que el niño en distintas partes del cuerpo, pero logró sobrevivir. Hasta el Hospital La Divina Misericordia fueron llevados siendo ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, donde las fuerzas se le agotaron a Mariano el martes por la mañana. Su nieto tuvo mejor suerte y fue dado de alta.

Se conoció que la víctima fatal era natural de Palomino, corregimiento del municipio de Pinillos, sur de Bolívar, pero tenía tiempo de estar radicado en Magangué, donde disfrutaba en familia del ocaso de su vida, la cual se le apagó en un abrir y cerrar de ojos, por culpa de la infracción cometida.

Por estos hechos familiares de las víctimas le piden a las autoridades que se haga justicia, para que se capture y judicialice al hombre que cometió la presunta imprudencia que acabó con la vida de su ser querido y dejó herido al pequeño de 5 años, que hoy pregunta ¿Dónde está su abuelito querido?.

Fuente
Alerta Caribe