Lo capturan en flagrancia
Cortesía Policía de Bolívar
26 Jul 2021 11:15 AM

No alcanzó a tomarse ni una 'fría'

Orlando
Ramos Esalas
Lo agarraron con 10 canastas de cerveza y 02 bafles portátiles

Los que se creen dueños de lo ajeno no respetan 'pinta', y buscan la forma de meterse en cualquier lugar como casas o establecimientos de comercio para tomar lo que no es suyo, quienes por lo general les va mal porque siempre hay quienes los descubren. 

Sobre lo anterior, un inusual robo se presentó en la madrugada del sábado, cuando los policías en turno fueron alertados por la comunidad de la presencia de un hombre sospechoso en los alrededores de un local comercial, ubicado en la avenida Pablo sexto, calle la Candelaria de Río Viejo, sur de Bolívar.  

El cuadrante se dirigió hasta el lugar indicado y, sobre las 4:38 de la mañana lograron divisar a un hombre de 41 años de edad, oriundo de Bucaramanga, quien tenía en su poder 10 canastas de cervezas y 02 bafles portátiles marca PRODJ, las cuales habían sido sustraídos minutos antes de un establecimiento.  

El propietario del mencionado local, quien llegó minutos después reconoció que la mercancía era de su propiedad. Los elementos recuperados están avaluados en cerca de $1’700.000 en el comercio local. Ante el hecho y como en todo pueblo del caribe colombiano empezó a sonar el tema y de inmediato se le fue buscando cómo sacarle partido, por lo que se regó como verdolaga en playa, que el hombre no alcanzó a tomarse ni una 'fría'.

Por la conducta antes mencionada, el detenido fue trasladado a la estación de Policía, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, el cual momentos después fue dejado en libertad.  

A pesar de lo sucedido, se espera establecer si este individuo tiene antecedentes judiciales por este u otros delitos, y de ser así, en caso de reincidir, se puedan tomar medidas correctivas en su contra para evitar que no siga afectando la economía de los rioviejeros. 

Fuente
Alerta Caribe