Dentro de la llanta de una de las motos transportaban la droga
Dentro de la llanta de una de las motos transportaban la droga
Fotos//Cortesía Policía Nacional
23 Ago 2022 08:26 AM

A estas tres 'pintas' las agarraron con droga en la llanta de una moto

Orlando
Ramos Esalas
En total fueron 4,5 kilos de base de coca y tres capturados

En las informaciones entregadas por parte de las autoridades se ha logrado conocer que en las últimas horas se presentó el decomiso de droga y la captura de los presuntos responsables del alijo. 

Entre la Policía y la Armada Nacional se logró la captura de  tres sujetos, la inmovilización de dos motocicletas y la incautación de 4,5 kilogramos de base de coca en jurisdicción del municipio de Río Viejo, sur de Bolívar.

Según el reporte entregado por las autoridades, los miembros de una patrulla fueron alertados sobre tres hombres que se movilizaban en dos motos por lo que se montó un operativo logrando dar con el paradero de estos en la entrada del municipio y allí fueron sometidos a una requisa en medio de la cual les encontraron una cantidad considerable del alucinógeno.

Por este motivo fueron detenidos y conducidos hasta la Estación de Policía donde los uniformados revisaron de manera minuciosa las dos motos y se encontraron con que en la llanta trasera de una iban camuflado el resto de la droga para un total de 4,5 kilos.

Los individuos detenidos responden a los nombres de  Ánderson Manosalva Trillos, de 21 años, Edinson Ramírez Arévalo, de 28, y  Javier Ramírez Bayona, de 52, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de  porte, tráfico de estupefacientes

En el procedimiento se inmovilizaron las motos Suzuki GN 125, azul, modelo 2008 de placa MTP31B, y otra también Suzuki GN, roja, modelo 2012, de placa IQA64C.

Fuente
Alerta Caribe