Delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años
Foto//Policía de Bolívar
2 Mar 2022 06:53 AM

No paran los depravados sexuales, pillan al “Coma”

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Presuntamente accedía carnalmente a su hija de 12 años de edad desde que eran una niña solo 6 años.

El Comando de Policía de Bolívar luego de varios meses de investigaciones llevadas a cabo por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se produjo la captura de Juan Kevis Sehuanes Jerez, de 31 años de edad, conocido con el alias del “Coma”.  

La detención de esta persona se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la vía a Ocala la ciudad de Sincelejo mediante una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Magangué, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años.  

Lea también: Murió estudiante accidentada por La Cordialidad, frente al barrio El Pozón

"Según las investigaciones, el detenido presuntamente accedía carnalmente a su hija de 12 años de edad desde que eran una niña de tan solo 6 años, a quien acostumbraba a llevar a pasear y la obligaba a entrar a residencias; donde la obligaba a prácticas sexuales para satisfacer sus aberraciones; los hechos que fueron denunciados por la madre de la adolescente ante la Policía de Infancia y Adolescencia en el mes de septiembre del año 2021". Establece el informe.  

"Hacemos un llamado a la ciudadanía, para que fortalezcan los canales de comunicación familiar, pues los niños que son víctimas de estos aberrantes delitos, en muchos de los casos guardan silencio, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente a las autoridades para poder actuar a las líneas de emergencia 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”. Expresó el coronel Héctor Giovany González Ríos, comandante del Departamento de Policía Bolívar.  

Puede interesarle: De una profunda puñalada en el pecho mataron a un mototaxista en Marialabaja

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas se llevará a cabo la respectiva audiencia de legalización de captura en la que el Juez de Control de Garantías le resolverá su situación judicial. 

Fuente
Alerta Caribe