Sicariato en Ceballos
Cortesía
12 Ene 2022 04:53 PM

Nuevo acto sicarial: Asesinan a 'El Champe' cerca al peaje de Ceballos

Andrea
Martínez Rodríguez
El occiso presentaba anotaciones judiciales por el delito de figa de presos

Con el alias de ‘El Champe’ fue identificado el hombre que fue impactado con arma de fuego en pleno Corredor de Carga, muy cerca  del peaje de Ceballos exactamente a la altura de Contectar en Cartagena.

Cuentan testigos que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por el corredor de carga, de repente desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra El Champe, dejándolo tendido en el piso y perdiendo la vida de Inmediato.

Lea Aquí la nota: Policía de Cartagena Captura a “El Beny” por hurto y porte ilegal de armas

La víctima también se desplazaba en una motocicleta de placas ULM 50F. En la zona del homicidio, hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana para acordonar el lugar y adelantar la inspección técnica.

EL comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, dijo que alias ‘Champe’ presenta anotaciones judiciales por el delito de fuga de presos.

 

«Este hecho ocurre adelante del peaje de Ceballos. Estamos verificando con cámaras y testimonios frente a los hechos. La información inicial dice que desde una motocicleta lo habrían impactado”, dijo el alto oficial.

Fuente
Alerta Caribe