Bloqueo
Bloqueo
Cortesía
15 Abr 2024 11:34 AM

"Ocho meses sin luz": estudiantes y padres de colegio en Manzanillo se toman la Vía al Mar

Danna Belén
Jurado Ortega
Los manifestantes bloquearon la a la altura del centro comercial 'Las Ramblas',

Este lunes 15 de abril, alrededor de las siete de la mañana, estudiantes y padres de familia del corregimiento de Manzanillo del Mar protagonizaron una protesta en  Vía al Mar, debido a la falta de suministro eléctrico en la Institución Educativa de Manzanillo del Mar. 

Los manifestantes bloquearon la a la altura del centro comercial 'Las Ramblas', señalando que no cuentan con el servicio desde hace aproximadamente ocho meses. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el cierre total de la vía en el kilómetro 9, en el sentido vial Barranquilla - Cartagena, en respuesta a esta acción.

Puede leer: Un hombre muerto y una mujer herida tras ataque sicarial en Cartagena 

Hasta el momento, no hay una declaración oficial por parte de las autoridades educativas locales o distritales, ni de la empresa Afinia.

Lee aquí: Capturado en Magangué individuo buscado por hurto calificado

La comunidad ha expresado su descontento mediante el bloqueo de la vía, generando interrupciones en el tráfico y se espera que las autoridades competentes y la empresa responsable tomen medidas para abordar y resolver este problema que afecta directamente a la comunidad escolar de Manzanillo.