Ernesto Archbold Torres, alias "Gordi, Gordi"
Cortesía
31 Mar 2022 05:28 PM

Pareja de pastores son las víctimas inocentes del ataque sicarial contra ‘Gordi, Gordi’

Orlando
Ramos Esalas
Están pagando justos por pecadores en medio de los ataques

Como una paradoja de la vida se puede interpretar lo ocurrido en los primeros 20 minutos de este jueves 31 de marzo en el barrio Nuevo Paraíso de la ciudad de Cartagena, donde fueron atacados con arma de fuego tres personas.

En el mencionado barrio, alias el ‘Gordi, Gordi’ celebraba su cumpleaños; en frente de la vivienda se encuentra la iglesia Ministerio Profético la Doble Unción bajo la dirección de los pastores Harris Zúñiga Puello, de 43 años de edad, y su esposa Ruth Minia Ordóñez Miranda de 53 años. 

Por el motivo de la ocasión, la pareja cristiana invitó a Ernesto Archbold Torres, de 36 años, para que se acercara a la puerta del templo religioso con el fin de felicitarlo y ministrarlo bajo la cobertura de la palabra.

Estando allí, ocurrió lo inesperado, hombres armados irrumpieron el momento para abrir fuego contra Ernesto, siendo alcanzados también por los proyectiles Harris y Ruth. Heridos de gravedad en la cabeza y el pecho fueron llevados hasta la Clínica Madre Bernarda, pero las heridas causadas por las balas, fallecieron.

Sobre la vida que tenía Ernesto Archbold Torres, alias ‘Gordi, Gordi’, la Policía reveló que al parecer era un presunto miembro de la banda ‘Los Robledos’, y tenía en su historial judicial, anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de concierto para delinquir, narcotráfico y extorsión, porte ilegal de armas de fuego y hurto.
 
Además se conoció que Archbold Torres tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, vivía en casa de una hermana.

Fuente
Alerta Caribe