El conductor de la moto responsable dicen que se dio a la huida
El conductor de la moto responsable dicen que se dio a la huida
Archivo
26 Ago 2022 04:38 AM

'Pelao' venezolano murió tras ser arrollado por un motociclista en el barrio El Pozón

Orlando
Ramos Esalas
Permaneció tres días en una UCI

La vida del joven venezolano Wilmer Álvarez Yanez, de 20 años, se la cortaron en medio de un accidente de tránsito cuando una moto lo arrolló violentamente.

Testigos indican que eran las 10 de la noche del domingo cuando ocurrió el accidente en la avenida principal del barrio El Pozón, en momentos en que Álvarez Yanez salía de un callejón en una moto que había prestado.

“Él estaba esperando que una bicitaxi cruzara primero la carretera, y cuando arrancó se apareció una motocicleta conducida en exceso de velocidad que lo impactó” contó un amigo del difunto. 

Las heridas que sufrió el venezolano fueron mortales, con fracturas en la cabeza y tobillo, siendo llevado al Hospital del Pozón de donde debieron remitir a otro centro asistencial de mayor complejidad donde permaneció durante tres días en una Unidad de Cuidados Intensivos, el miércoles se produjo su muerte tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios. 

Del responsable que le provocó la muerte al joven no se sabe nada, dicen vecinos del barrio que apenas ocurrió el accidente huyó rápidamente del lugar.

Sobre Wilmer Álvarez Yanez, su esposa contó que llegaron de Venezuela hace poco más de 4 años junto a sus dos hijos en busca de mejores oportunidades, “él trabajaba en oficios varios porque sabía hacer muchas cosas, siempre trabajaba por que era muy responsable, no era hombre de andar bebiendo ni en fiestas, estaba muy pendiente de nosotros” expresó la viuda.

Fuente
Alerta Caribe