Se determinó pérdida total en el lugar
Cuerpo de Bomberos de Cartagena
3 Feb 2022 08:45 PM

¡Pérdida en el negocio! Incendio destruye taller de electricidad y electrodomésticos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
No se determinaron las causas del incendio debido al grado de afectación por el fuego

En la tarde de hoy siendo la 1 pm, El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena atendió un incendio estructural dentro de un taller de electricidad y electrodomésticos ubicado en el barrio Villa Rosa, de propiedad del señor Javier Meza, la emergencia fue atendida por la tripulación de la maquina # 4 al mando del sargento Daniel Adarraga.

"No hubo personas lesionadas y se registraron pérdidas millonarias donde se quemaron: 1 nevera exhibidora de 15 pies, 4 lavadoras automáticas, 2 plantas eléctricas, equipamiento de soldadura eléctrica y autógena, taladros, pulidora, comprensor de pintura, equipos de soldadura mick, herramientas manuales, TV pantalla plana de 43 pulgadas, 2 plantas de sonido con parlantes, 2 plantas de electricidad de 7 kilovatios". Informa el organismo de socorro.

Además, las llamas destruyeron 1 cama completa, muebles, ropa y calzado de uso personal, dinero en efectivo, cilindro, nevera pequeña, útiles de cocina, estufa, escaleras de aluminio, mesas, sillas metálicas y plásticas, 2 prensas, cilindro de oxígeno y refrigerador. 

También hubo daños en las paredes interiores, techo metálico y de zinc, sistema eléctrico, tubería de agua y portal metálico de entrada. 

Finalmente El Cuerpo de Bomberos de Cartagena informó qué. "No se determinaron las causas del incendio debido al grado de afectación por el fuego en el taller ni el monto de las pérdidas. Se contó con el apoyo del Combas de Villa Rosa 1, coordinado por Eduardo Gerónimo".

Fuente
Alerta Caribe