Recortes de Luz por parte de la empresa Afinia
Cortesía
25 Sep 2021 11:07 AM

¡Pilas! Desde el lunes hasta el miércoles, hay suspensión de energía en varios sectores de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
También se quedarán sir servicio temporalmente la zona insular y algunos municipios de Bolívar

La empresa Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones en diferentes sectores de Cartagena y Bolívar por lo que entre los días lunes 27 a miércoles 29 de septiembre se han programado una serie de actividades que tendrán como resultado la suspensión temporal del servicio.

Para este Lunes, 27 de septiembre los afectados por la suspensión serán mayoritariamente los habitantes de Bolívar.

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizarán mejoras en el circuito Ternera 2, por seguridad estará sin servicio Turbana, corregimiento Ballestas, Polón, sector Variante Mamonal y las poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Turbana.

En el circuito Gambote 1 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se presentarán interrupciones en el corregimiento Rocha, la vereda Mapurito, jurisdicción de Arjona y la variante Mamonal-Gambote.

También se llevarán a cabo adecuaciones en el circuito Marialabaja 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los corregimientos Níspero, Flamenco, San Antonio, Bocacerrada, Correa, Labraces, Nanguma, en María La Baja.

Para instalar equipos se programó una interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la diagonal 32 con carrera 68, barrio Los Cerezos en Cartagena.

 Lea Aquí: Denuncian que el cuerpo de un recluso en Cartagena fue entregado sin ojos, sin dientes y lengua

Para este Martes, 28 de septiembre:

Se instalarán postes y se realizarán actividades de poda en la zona insular de Cartagena, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:40 a.m. a 4:00 p.m. en sectores de Barú como: Punta Blanca, Playetas, La Bonga, Isla Zurek y El Puerto.

En Maria La Baja avanzan en labores de mejoras, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde estarán sin servicio en Majaguas, Primero de Julio y  San Pablo.

En el sector de Bellavista en Turbaco, avanzarán las mejoras sobre el circuito Ternera 6 desde las 9:20 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Para adecuar equipos de medida se interrumpirá el servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Avenida El Bosque entrada a Mamonal, sector El Country en Cartagena.

En la calle 30a entre carreras 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena, continuarán las labores de mejora desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Por último el día miércoles, 29 de septiembre tendrán interrupción en el servicio los siguientes sectores:

Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Bocagrande 7, se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. en Punta Arena, zona insular de Tierra Bomba en Cartagena.

Continuarán las adecuaciones de la infraestructura sobre el circuito Membrillal 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por seguridad se requiere interrumpir el servicio en el barrio de Membrillal de Cartagena.

En el circuito Candelaria 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., estarán sin servicio los residentes entre la carrera  60B con manzana F lote 4 del barrio Vista Hermosa en Cartagena.

En la transversal 72C con diagonal 33 del barrio El Porvenir de Cartagena instalarán nuevos postes y redes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Caribe