Ingrese a la plataforma: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
Cortesía//Sena
24 Dic 2020 07:05 AM

¡Pilas que chamba si hay! El Sena a través de la Agencia Pública de Empleo oferta más de 370

Orlando
Ramos Esalas
Ingrese a la plataforma: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, siga las instrucciones y postule su perfil

Para quienes están buscando trabajo y quieren empezar el 2021 con chamba nueva, el SENA regional Bolívar a través de la Agencia Pública de Empleo (APE), intermedia para la colocación de 371 vacantes laborales disponibles en sectores como: industrial, servicios, transporte, hidrocarburos, logística y construcción.

Las vacantes disponibles son para Cartagena y municipios como Clemencia, Arjona y Magangué, para técnicos en refrigeración, diseño eléctrico, asesores comerciales, impulsadores, esteticistas, ingenieros civiles, mecánicos, ingenieros en materiales de instrumentación y eléctricos;  diseñadores gráficos.

Le puede interesar esta información: Por no haber reportado presuntamente información, Procuraduría tiene en la mira a exfuncionario de Alcaldía, en Bolívar

También meseros, barman, auxiliar HSE, ayudante de obras civiles, conductores de tractomula, impulsadores, mensajeros, recepcionistas, camareros de hotel, guardia de seguridad, operador de montacarga, entre otros. 

El director del SENA regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos invita a  los bolivarenses para que se inscriban en la  plataforma agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, “Es importante que carguen o actualicen su hoja de vida y se postulen a las vacantes disponibles hasta 31 de diciembre, todo el proceso es virtual y sencillo. Desde el SENA continuaremos este proceso de intermediación para garantizar el trabajo digno a más colombianos.”

Lea también: La población extranjera residente en Colombia será vacunada contra la covid-19: Minsalud

Los interesados podrán en postularse a una de estas 371 vacantes disponibles, siguiendo los siguientes pasos:  
1.    Registrarse en la plataforma de la APE, en caso de no haberlo hecho antes, ingresando a la dirección: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co 
2.    Actualizar la información de formación y experiencias. 
3.    Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

Según la entidad "De octubre 2019 a septiembre 2020, la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar ha colocado un total de 6.495 personas en vacantes, se han orientado otras 43.749 personas y 34.576 se han inscrito para las vacantes ofertadas en esta regional".

También le puede interesar: Se entregó presunto asesino de ingeniero en atraco en Barranquilla

Los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, son gratuitos, indiscriminados y accesibles.