Hasta las 4 de la tarde pueden llegar al SENA sede Ternera en Cartagena
Hasta las 4 de la tarde pueden llegar al SENA sede Ternera en Cartagena
Foto//Cortesía SENA
19 Jul 2022 02:31 PM

¡Pilas que hay chamba mi gente!, son más de 90 disponibles y con empresas de caché

Orlando
Ramos Esalas
Se recomienda a todos tener una adecuada presentación personal

Hoy martes 19 de julio, a través de la Agencia Pública de Empleo, el SENA Bolívar intermedia 94 vacantes laborales distribuidas en 20 perfiles solicitados por tres empresas.

Los interesados deben llegar al SENA sede Ternera en Cartagena, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. para postularse a las vacantes laborales disponibles. Entre los perfiles solicitados se encuentran: meseros, bartender, mecánicos, conductores, auxiliares administrativos, asesores comerciales, soldadores, paileros, fibreros, entre otros.

Lea también: Accidente en Túnel de Crespo deja dos muertos

Inés Yepes, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Bolívar señala que: "Esperamos que los candidatos cuenten con los requisitos solicitados. Para ello, hemos dispuesto que nuestros orientadores verifiquen la documentación desde el ingreso, más adelante se apoyará la postulación en la plataforma y finalmente algunos podrán ser entrevistados por representantes de las empresas solicitantes".

Para quienes participen de la Feria, se recomienda tener previamente cargada y actualizada con soportes, su hoja de vida en la página web: www.ape.sena.edu.co; pues además de los perfiles ofertados por las tres empresas, el equipo de la Agencia estará preparado para apoyar a los buscadores a postularse también a vacantes que estén activas en la plataforma y que les interesen.

Puede interesarle: Mataron al ‘Cafúr’ en la noche de la Virgen del Carmen en Cartagena

Durante la jornada se mantendrán las medidas de bioseguridad, las cuales siguen vigentes para espacios cerrados y de eventos de asistencia masiva. Por ello, se invita a que utilicen tapabocas, no asistir si tiene síntomas gripales fuertes y cumplir las instrucciones que entregue el equipo organizador de la Jornada.

Los representantes de las empresas que solicitaron la intermediación del SENA para escoger los perfiles de estos 92 cargos podrán entrevistar a algunos de los candidatos que cumplan con los requisitos, por lo que se recomienda a todos tener una adecuada presentación personal, tanto para que se permita el ingreso a la sede, como para una posible entrevista.