Tiene una orden de captura vigente para cumplir condena
Policía de Bolívar
7 Jul 2021 10:33 AM

Pillan a mototaxista por el delito de concierto para delinquir agravado

Orlando
Ramos Esalas
Le registra una orden de captura vigente con el fin de cumplir condena.

Un hombre que cometió un delito en la ciudad Medellín, Antioquia, y que se escondía en el municipio de Magangué, terminó siendo capturado en las últimas horas cuando ejercía la labor de mototaxista, creyendo evadir a la justicia escondiéndose en este gremio informal.

Ha informado el Comando de la Policía de Bolívar, que durante las labores operativas de registro, control y patrullajes, los uniformados del cuadrante en el municipio de Magangué, capturaron a un hombre quien era requerido por un juzgado penal del circuito especializado número 3 de la ciudad de Medellín (Antioquia). 

Al momento de la captura el sujeto que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Centro, a la altura del parque las Américas de dicha población, fue abordado por los patrulleros y le pidieron una requisa y su identificación Javier Palacio Manjarrez, de 40 años, natural y residente en el municipio de Magangué, al parecer quería evadir a las autoridades haciéndose pasar como mototaxi.  

Tras lograr su plena identificación, los uniformados se encontraron con que el sistema le registra una orden de captura vigente emanada por el juzgado penal del circuito especializado número 3 de la ciudad de Medellín, de fecha 16 de marzo del 2020 con el fin de cumplir condena.  

El capturado es solicitado por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado. Tras leerle los derechos y al ser conducido a la estación de Policía de Magangué, se dejó a disposición de las autoridades competentes, y en las próximas horas deberán definir su situación jurídica. 

Entre tanto la Policía Nacional avanza y fortalece los controles con puestos móviles en los principales ejes viales del Departamento de Bolívar, ejerciendo control en el transportes terrestre de su jurisdicción. 

Fuente
Alerta Caribe