Fueron capturados con orden judicial por el delito de abigeato
Fueron capturados con orden judicial por el delito de abigeato
Fotos//Cortesía Policía
27 Ago 2023 10:40 AM

Pillaron a cuatro de ‘los Simpson’ como presuntos cuatreros

Alerta
Caribe
Fueron capturados con orden judicial por el delito de abigeato

Informa la Policía de Bolívar que en el marco del "Plan Choque Seguridad 360", a través de la seccional de Investigación Criminal-Sijin, "dieron con cuatro hombres que presuntamente estaban dedicadas al hurto de semovientes".

Según las investigaciones, los sujetos cayeron en cuatro diligencias de allanamiento y registro por orden judicial en contra de ellos, por el delito de abigeato.

Lea: Se murió el popular ‘Wawa’, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en su moto

"Las personas capturadas hacen parte del grupo de delincuencia común organizada, conocido como ‘los Simpson’, los cuales se dedican al hurto de semovientes bajo la modalidad del arreo, con injerencia delictiva en los municipios de Arjona, Mahates, Arroyo Hondo, Marialabaja y Malagana”, aseveró el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía Bolívar. Los cuatro sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente a la espera de definir su situación judicial.

Finalmente, el alto oficial, señaló que "seguiremos trabajando en pro de la seguridad de los bolivarenses. Por eso, no bajaremos la guardia y los acompañaremos cada que requieran de nuestra presencia y por supuesto, los patrullajes constantes seguirán siendo garantes para su seguridad y tranquilidad”.

Puede interesarle: Envían a la cárcel a hombres que habrían abusado sexualmente de menores de edad en Cartagena

De igual manera, invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito al correo debol.sijin@policia.gov.co o a línea de emergencias 123 o al teléfono celular 3203024619. del 2023.