A bordo del vehículo, un Renault Logan, color blanco, de placas BPS 500, modelo 2012, se hallaron a cuatro ocupantes
Es importante destacar, que estas cuatro personas, al parecer serían las encargadas del tráfico de estupefacientes, entre los corregimientos de Barú y Santa Ana, al servicio del grupo delincuencial Clan del Golfo
Policía Metropolitana de Cartagena
26 Mayo 2020 08:30 AM

Pillaron a cuatro personas con 800 dosis de marihuana en zona insular de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los capturaron en la vía a Santa Ana, quienes presuntamente estarían a cargo del tráfico de estupefacientes para el Clan del Golfo.

Policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron en la vía a Santa Ana, a cinco personas que presuntamente estarían a cargo del tráfico de estupefacientes para el grupo armado organizado Clan del Golfo, en esta zona insular.

Durante labores de patrullajes desplegadas por los Cuadrantes de la Subestación de Policía Santa Ana, sobre la Transversal de Barú, identificaron un automóvil, que de manera sospechosa merodeaba esta zona.

Puede interesarle: Suspenden programa radial a Fabio Zuleta por denigrar a la mujer Wayuu

A bordo del vehículo, un Renault Logan, color blanco, de placas BPS 500, modelo 2012, se hallaron a cuatro ocupantes, quienes transportaban 800 dosis de marihuana, empacadas y listas para ser distribuidas.

Los cuatro capturados fueron identificados como: Juan Camilo Torres Hernández, de 29 años, natural de Santa Rosa, Maireth Zúñiga Castilla, de 21 años, Julián Manuel Iriarte Maldonado, de 29, y Deimer Rafael Rodríguez Hernández, de 22, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Puede interesarle: Más de 540 comparendos fueron interpuestos por las autoridades el fin de semana

Uno de los capturados, Juan Camilo Torres Hernández, de 29 años, cuenta con registros por concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes. Maireth Zúñiga Castilla, cuenta con registro por tráfico de estupefacientes; mientras que Julián Manuel Iriarte Maldonado, es investigado por homicidio.

Es importante destacar, que estas cuatro personas, al parecer serían las encargadas del tráfico de estupefacientes, entre los corregimientos de Barú y Santa Ana, al servicio del grupo delincuencial Clan del Golfo.