Lo capturaron en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
7 Nov 2020 09:26 AM

Pillaron a los dos primeros del cartel de los 40 más buscados en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La Policía solicita la colaboración de la ciudanía para seguir con las capturas

La Policía empezó a capturar a los 40 más buscados de Cartagena, es así como en despliegue de redadas en el barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, capturaron en flagrancia al segundo hombre identificado como “Caracas” de 34 años.

En este sector conocido como El Guarapero, a las 12:30 de la mañana, policías del Cuadrante 6-12 logran la captura en flagrancia de nacionalidad venezolana, conocido como “Caracas”, sorprendido en poder de 25 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser comercializadas.

Esta información le puede interesar: Reportan desaparición de colombiana tras paso del huracán Eta por Panamá

El capturado fue identificado plenamente como Mario Luis Romero, procedente de Maracaibo (Venezuela), quien se convierte en el segundo capturado vinculado en el cartel de los Localizados, emitido por la Policía de Cartagena, y cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Este resultado se suma a la primera captura que se registra frente a dicho cartel, conocido como “El Monky”, en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, al ser sorprendido en poder de un arma de fabricación hechiza, durante un procedimiento de registro voluntario.

Le puede interesar: Denuncian presunto caso de abuso contra una paciente en clínica de Barranquilla

Cabe anotar que “El Monky” había sido capturado seis meses antes, en medio de una operación desplegada por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto, y se encontraba cobijado con detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la valiosa colaboración de la comunidad, para localizar a estas personas o la presentación voluntaria de las mismas en el comando ubicado en el barrio Manga, con el fin de atender requerimientos de residentes en la ciudad de Cartagena. c

Lea también: Más de $6 billones de pesos en proyectos de infraestructura para Cartagena invertirá el Gobierno

A través del número de emergencias 123, los números de telefonía celular 3213946238 – 3213946279 y la casilla de correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, donde todos los residentes en Cartagena podrán brindar información que permita localizar a estas personas.