Lo Policía no se ha pronunciado
Fotos tomadas de video
16 Mar 2021 05:53 AM

A policías los levantaron a punta de piedras, botellas y palos

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en El Polideportivo del barrio La Cruz

En videos que fueron publicados en redes sociales, se observa lo que podría tratarse un ataque a policías en el municipio de Turbaco, Bolívar, por parte de un grupo de personas que departía ingiriendo licor en un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Cruz, sector Polideportivo.
 
El hecho ocurrió en la noche del domingo, siendo aproximadamente las 7 pm, cuando al parecer los uniformados fueron alertados por la comunidad para que interviniera una fiesta en el lugar, por el alto volumen y la perturbación a la tranquilidad. 

Le puede interesar: Ante cifras de inseguridad en Cartagena, Concejo estudia moción de censura contra secretario de interior

En las imágenes se observa a un grupo de muchachos que bajo los efectos del alcohol, le lanzan piedras, botellas y otros objetos contundente a los policías que llegaron al sitio.

Lo ocurrido ha generado toda clase de reacciones en el ‘Balcón Turístico’, donde los residentes del Polideportivo dicen que las terrazas y estaderos volvieron a abrir sus puertas, generando el inconformismo porque a estos acuden más de 150 personas, alterando la tranquilidad y poniendo en riesgo a la comunidad por el Covid-19.

Los quejosos le piden una explicación a la Alcaldía Municipal en cabeza de Guillermo Torres, a través de la Secretaría del Interior, para saber si la apertura de estos negocios fue autorizado por la administración, porque dicen que esta zona es residencial, y los negocios ubicados en ese sector, afectan la convivencia ciudadana.

Lea aquí también: En Cartagena, Cocteleros fueron trasladados a plazoleta del Joe Arroyo

Entre tanto la Policía no se ha pronunciado sobre el hecho, donde presuntamente resultaron heridas varias personas, entre ellas un uniformado donde se observa que cae al suelo producto de los objetos lanzados, mientras que en otro aparte del video se observa cómo los agentes del orden se llevan a uno de los supuestos agresores.