Transcaribe activa desvíos en La Avenida Crisantoluque
Cortesía
7 Mayo 2022 12:02 PM

Por cierre de La Calle del Mamón: hay cambios en rutas de Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
Las rutas afectadas en su recorrido son: X102, X105 y C001

Atención cartageneros que usan el Sistema Integrado de Transporte Masivo, porque debido al cierre de la calle del Mamón del barrio El Bosque, por obras en la vía a cargo de la secretaria de Infraestructura, Transcaribe anunció que activará varios desvíos en sus rutas X102, X105 y C001. Estos desvíos estarán activos por quince días, que corresponden al tiempo en que estará cerrada la vía.

Lea aquí: Te tiramos el dato de como quedaron los precios de las carreras de taxis en Cartagena

Las variaciones en los recorridos son:

  • Ruta X102: en sentido Centro-Portal seguirá derecho por la Diagonal 21, pasando por la iglesia San Antonio de Padua y Postobón, hasta alcanzar la Transversal 54. Estos buses retomarán su recorrido original a la altura de Purina. Se dejarán de cubrir los paraderos: calle del Mamón, El Refugio, Olímpica Alto Bosque, Transversal 51 y colegio Olga González Arraut. Esta ruta hará paradas provisionales en los paraderos habituales de la ruta X105.
  • Ruta X105: en sentido Ciudadela 2000-Centro, seguirá derecho por la avenida Crisanto Luque, y retomará su recorrido original a la altura de TCC. Se dejarán de cubrir los paraderos: puente peatonal calle de Los Periodistas, bodega Copetrán, ARA Buenos Aires, colegio Fernández Bustamante, y Bosque #45-47. Esta ruta hará paradas provisionales en los paraderos de la ruta X102.
  • Ruta C001: en sentido Centro-Manga-Ciudadela 2000, seguirá derecho por la Diagonal 21 hasta Postobón, tomará la Transversal 54 y hará el retorno en la báscula, para ingresar a la Avenida Crisanto Luque y retomar su recorrido original a la altura de TCC. Se dejará de cubrir el paradero calle del Mamón.

 

Debido a que el recorrido de la C001 se alargará, así mismo se incrementará el tiempo de recorrido y presentará demoras al momento de recoger a los usuarios del sistema.

Fuente
Alerta Caribe