Cárcel de Ternera Cartagena
Cortesía
1 Jul 2022 03:59 AM

Por dejarle un ojo ‘colombino’ a su expareja y de amenazar con matar a su hijo, hombre cogió ‘cana’

Alerta
Caribe
El sujeto habría golpeado a su expareja y amenazó con asesinar a su hijo

Otro caso de violencia intrafamiliar en contra de la mujer ha sido dado a conocer por la Fiscalía General de la Nación, el cual ocurrió en el mercado de Bazurto de la ciudad de Cartagena.

El pronunciamiento del ente acusador expresa que “Por petición de un fiscal del Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena, un juez de control de garantía profirió medida de aseguramiento contra Ronald Enrique Méndez Meza, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada”.

Relata la Fiscalía que “Los hechos investigados ocurrieron el pasado 13 de abril en el mercado de Bazurto de la capital de Bolívar, donde el procesado habría agredido físicamente a su excompañera sentimental, de 44 años”.

Según consta en la investigación, el presunto involucrado se encontraba en dicho lugar con varios conocidos, y una vez se encontró con su expareja la habría golpeado y amenazado con asesinar a su hijo.

Por este hecho del que no logró salirse con la suya, Méndez Meza, de 39 años, en cumplimiento de una orden judicial fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena. 

“Durante las audiencias concentradas Ronald Enrique Méndez Meza no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y por disposición del juez del caso, la medida de aseguramiento impuesta será cumplida en la cárcel Ternera de La Heroica”. Detalla la Fiscalía.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a seguir denunciando esta clase de hechos que pone en peligro la vida de las personas que son sometidas a violencia física y psicológica, sobre todo en las familias.

Fuente
Alerta Caribe