Hospital de Nelson Mandela
Aprueban recursos para el Hospital de Nelson Mandela.
Alerta
28 Dic 2022 07:18 PM

¡Por fin! Concejo de Cartagena aprobó recursos para el hospital de Nelson Mandela

Danna Belén
Jurado Ortega
Ahora la polémica está en que si al alcalde William Dau, le alcanzará el año que le queda de administración para entregar el Hospital.

El Concejo Distrital, en su última sesión del año 2022, aprobó los recursos para terminar los centros de salud en la ciudad, la administración de los recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud y el fortalecimiento del Fondo Territorial del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte- DATT. 

Puede leer: Se suspende el día sin moto para este viernes 30 de diciembre

Durante la sesión el concejo autorizó los recursos para el hospital del barrio Nelson Mandela. La iniciativa fue votada de forma unánime por todos los concejales, es decir, todos estuvieron de acuerdo con el proyecto. Recordemos que la comunidad realizó varias manifestaciones para llamar la atención del Distrito, y constantemente exigían la aprobación de los recursos. Ahora la polémica está en que si al alcalde William Dau, le alcanzará el año que le queda de administración para entregar el centro de salud. 

Lee aquí: DATT: Conductor que mató a joven en Flor del Campo iba borracho 

El concejal wilson Toncel, coordinador del proyecto aseguró que La decisión se toma en pro de los habitantes del barrio, sin embargo, manifestó que existe preocupación por el monto estipulado y la fase en la que se encuentran las obras, lo que según él no garantiza la terminación del hospital antes de que acabe la administración de William Dau.