Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Cortesía
5 Mayo 2021 08:19 AM

Por la muerte de José David en Nelson Mandela, la Policía investiga

Orlando
Ramos Esalas
Señalan a dos hermanos de este homicidio

En la muerte de forma violenta de José David Herrera Castro, de 19 años de edad, donde se habrían utilizado armas blancas, y del que señalan a dos hermanos como los presuntos implicados, en hechos ocurridos en la noche del domingo en el sector El Hueco, del barrio Nelson Mandela, está siendo investigado por las autoridades.

Según la información conocida por una fuente, las tres personas al parecer consumían licor al interior de una casa, y que de un momento a otro se escucharon insultos que en pocos minutos pasaron a las agresiones físicas, llevando la peor parte Herrera Castro, quien terminó muerto y tendido en la vía pública hasta donde se extendió la riña.

Dicen que al joven lo acuchillaron en varias partes de su cuerpo como: tórax, cuello, cara, etc. Y que al parecer su muerte se habría producido en el lugar de los hechos, generando el rechazo de los moradores del barrio porque no entienden cómo un compartir entre amigos termina en tragedia.

El cadáver de José David Herrera Castro permanece en la morgue de Medicina Legal, a la espera que sus familiares se presenten a reclamarlo y llevarlo a su destino final. De los dos presuntos hermanos, de quienes se ha conocido fueron invitados por la víctima, al parecer no se sabe nada, solo que una vez cometieron el hecho, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, a través de un comunicado expresa que, “la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adelantan las verificaciones para la captura y judicialización de los autores del homicidio producto de una riña, en contra de José David Herrera Castro, 19 años de edad; quien presenta una (1) lesión con arma cortopunzante en el tórax, rostro y clavícula; cuando departían con dos vecinos”.

Fuente
Alerta Caribe