Jeiler Carrera Rubio, de 25 años. Capturado
Jeiler Carrera Rubio, de 25 años. Capturado
Foto captura//Policía de Bolívar
27 Dic 2022 05:58 PM

Por la muerte de mototaxista en Arjona, fue pillado el 'Jailer' como presunto asesino

Editor
Alertas
En menos de 48 horas de haberse cometido el homicidio se produjo la captura

Las labores de Policía Judicial logró la captura en menos de 48 horas de un hombre en el municipio de Arjona, Norte de Bolívar, como presunto asesino de un mototaxista en el barrio José María Córdoba, conocido popular como "Marica el último", en hechos ocurridos el pasado miércoles 21 de diciembre.

Ese día en la tarde Yeser David Reyes Villa, de 37 año de edad, recibió dos impactos con arma de fuego, y el el informe entregado por la Policía indica: "Herida en el tórax izquierdo y en brazo izquierdo. Según versiones la víctima se desempeñaba como mototaxista, al momento de salir con una carrera y dejarla, el usuario al parecer es quien le dispara en dos ocasiones dejándolo herido y sin signos vitales. La víctima se dirigía hacia la entrada a la Peña"

El capturado quien fue identificado como Jeiler Carrera Rubio, de 25 años, residente en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, tiene una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes con fecha del 23 de octubre del presente año.

"Los investigadores que llevan el caso, descartaron que los hechos se hayan presentado en medio de un atraco como se quiso mostrar en diferentes redes sociales". Asegura la Policía.   

Se añade en el informe que, "La detención de alias “Jeiler”, se dio en medio de las labores de búsqueda y localización que las patrullas del cuadrante venían ejerciendo en las zonas donde se escuchaban los rumores que podría estar escondido este sujeto, pues se había dado a la huida del barrio donde residía por el malestar que dejó en la comunidad el fallecimiento de la víctima".  

El sujeto, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentado ante un juez de control de garantías, quien dictó medida de aseguramiento intramural.

Fuente
Alerta Caribe