“Jairo” de 40 años de edad. Capturado
Se le halló (01) arma de fuego tipo revólver calibre 38
Foto//Policía Metropolitana
25 Jul 2022 09:34 AM

Por la muerte de un hombre en La Esperanza, pillaron al presunto 'matón'

Alerta
Caribe
La muerte del hombre se dio en medio de una riña

En desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, policías de la Metropolitana de Cartagena propinan un importante golpe contra la delincuencia en el barrio La Esperanza, capturando en flagrancia a un presunto delincuente, quien mediante riña le produjo la muerte a otra persona.

Gracias a la información de la comunidad, y los patrullajes constantes de los policías del cuadrante fue capturado en el sector el Hoyo a “Jairo” de 40 años de edad; a quien se le halló (01) arma de fuego tipo revólver calibre 38 avaluado en $ 5.000.000, con la cual al parecer impactó a Miguel Cardales, en medio de una riña.

El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, presuntamente por el delito de Homicidio. En lo corrido del año se han capturado 2.452 personas por todos los delitos y se han incautado 380 armas de fuego.  

"Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123 y 311 4072363". Indica la Policía Metropolitana de Cartagena.

Dice la Policía que “Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio”.

Fuente
Alerta Caribe