Barrio Daniel Lemaitre, sector 20 de Julio
La construcción de un apartamento se convirtió en la manzana de la discordia para dos hermanos en el barrio Daniel Lemaitre, sector 20 de Julio segunda etapa, en el callejón Santo Domingo.
Cortesía
14 Sep 2020 11:20 AM

Por poco se repite la historia de Caín y Abel pero a lo cartagenero

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre por poco mata a su propio hermano con un pico de botella y un arma cortopunzante

La construcción de un apartamento se convirtió en la manzana de la discordia para dos hermanos en el barrio Daniel Lemaitre, sector 20 de Julio segunda etapa, en el callejón Santo Domingo, lo que se ha convertido en un verdadero tormento para una familia en ese barrio. 

Esta situación ha ocasionado que Elkin José Meza Medrano, alias “El Pope”, se la montara a su propio hermano Francis Antonio, porque según este no tenía por qué construir al lado de la casa de sus padres ya que el terreno no es de él, encelándose con su propio hermano.

Le puede interesar esta información: Declaran calamidad pública por el deslizamiento del cerro Ancó,  en Santa Marta

En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido para la familia Meza Medrano esta caso de intolerancia, donde “El Pope” quien presuntamente es adicto a las drogas, lo que agrava aún más la situación de violencia intrafamiliar.

El sábado siendo las 10:00 de la noche, dicen los familiares que “El Pope” llegó a la casa de su hermano quien con un pico de botella le desfiguró el rostro, no conforme con eso le propinó una puñalada cerca al corazón que por poco lo saca de este mundo.

Los familiares que colocaron la denuncia ante las autoridades competentes están desesperados porque no solo “El Pope” se ha  montado a su hermano, sino también al papá, amenazándolo de muerte en más de una ocasión.

Lea también aquí: Lo requisaron y lo encontraron con un 'fierro' encima en Pueblo Viejo

“Esto es muy grave, por eso queremos que las autoridades actúen rápido antes que vaya a ocurrir una desgracia peor, estamos haciendo denuncia pública de este caso, para que la Fiscalía General de la Nación proceda, porque también se mete con la familia de su papá” dijo un familiar.