Por su parte el policía resultó herido en un brazo
Cortesía
12 Ago 2021 04:56 AM

A presunto bandido le fue mal, murió en su ley

Orlando
Ramos Esalas
El policía estaba de descanso y arreglando una bicicleta

El barrio La Providencia volvió a ser noticia, desafortunadamente no son buenas. En esta oportunidad siendo aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer miércoles 11 de agosto, se presentó un hecho que dejó a un presunto delincuente muerto, y un policía que estaba de descanso herido en la mano izquierda.

El cuerpo del presunto bandido de 41 años quedó tendido boca arriba en medio de la vía pública, parte externa de un centro comercial del mencionado barrio, quien de acuerdo con las informaciones recaudadas acababa de cometer un hurto a un funcionario de la Policía Nacional. 

Detalla la institución “Las indagaciones y elementos materiales probatorios recolectados en el lugar de los hechos indican que el integrante de la institución, quien se encontraba de civil arreglando una bicicleta, fue abordado por un hombre que portaba un arma de fuego y que lo intimidó con el objetivo de hurtarle una cadena de oro”.

El informe además indica que “En ese momento se habría presentado un forcejeo que le ocasionó una herida en la mano izquierda al funcionario policial, el cual desenfundó y utilizó un arma de fuego de su propiedad, amparada legalmente. El señalado autor del hurto falleció en el lugar de los hechos”. 

Finalmente añadió la Policía “En el sitio se incautó el arma de fuego que presuntamente portaba el señalado responsable del hurto, quien presentaba anotaciones como indiciado por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego”.

Caso de linchamiento

Como se recordará, el domingo 2 de mayo del presente año, un grupo de personas le quitó la vida a Roberto Carlos Peñalosa, de 22 años, señalado como presunto atracador. Dos versiones se manejan de este caso, la primera, es que al parecer este hombre intentó atracar a un motociclista, y en su intento de escapar, fue alcanzado por un enfurecido grupo de personas, propinándole tremenda garrotera, pero hay otra hipótesis que indica que al parecer el atraco fue contra una pareja de transeúntes. 

Carlos Peñalosa recibió graves heridas causadas por toda clase de golpes con objetos contundentes como palos, piedras, armas cortopunzantes, trompadas y patadas, quien fue llevado a la clínica Madre Bernarda donde finalmente murió.

Fuente
Alerta Caribe