Presunto atracador
Tomada de video
3 Mayo 2021 05:00 AM

A punta de patadas, palos y cuchillos mataron a un presunto bandido en La Providencia

Orlando
Ramos Esalas
Murió en la clínica Madre Bernarda de la ciudad de Cartagena - Bolívar

En diferentes barrios de la ciudad de Cartagena, se observa a ciudadanos que se toman la justicia por cuenta propia a raíz de los actos delictivos que cometen los delincuentes, lo cual es rechazado por las autoridades quienes invitan a la comunidad a no actuar de forma contraria a la ley.

El más reciente acto de intolerancia ocurrió en el barrio La Providencia el mediodía de ayer domingo 2 de mayo, cuando un grupo de personas le quitó la vida a Roberto Carlos Peñalosa, de 22 años, señalado como presunto atracador.

Dos versiones se manejan de este caso, la primera, es que al parecer este hombre intentó atracar a un motociclista, y en su intento de escapar, fue alcanzado por un enfurecido grupo de personas, propinándole tremenda garrotera, pero hay otra hipótesis que indica que al parecer el atraco fue contra una pareja de transeúntes. 

Carlos Peñalosa recibió graves heridas causadas por toda clase de golpes con objetos contundentes como palos, piedras, armas cortopunzantes, trompadas y patadas, quien fue llevado a la clínica Madre Bernarda donde finalmente murió. 

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, sobre este hecho la institución no ha recibido reporte de hurto, más sin embargo se investiga lo sucedido.

 

Las autoridades les recuerdan a las personas que participen en esta clase de actos, que de ser identificadas plenamente, podrían enfrentar un proceso penal, por lo que invita a la comunidad, que cuando retengan a un presunto delincuente por cualquier motivo, lo entreguen a la policía para que sea juzgado de acuerdo a la Ley. 

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe