La ofensiva dejó cinco capturados y un menor aprehendido
La ofensiva dejó cinco capturados y un menor aprehendido
Fotos//Cortesía Policía de Bolívar
30 Sep 2022 04:03 AM

A presuntos depravados sexuales se les acabó la faena perversa porque fueron pillados

Alerta
Caribe
La ofensiva dejó cinco capturados y un menor aprehendido

En una ofensiva en contra de violadores sexuales de menores, la Seccional de Protección y Servicios Especiales y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Bolívar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de cinco personas y la aprehensión de un adolescente en los municipios de El Carmen de Bolívar, Arjona y Mahates. 
 
En el sector conocido como La Santa de El Carmen de Bolívar, un hombre de 46 años y una mujer de 38 fueron los primeros en caer en manos de las autoridades. La víctima denunció los vejámenes a los que era sometida por parte de su padrastro con el consentimiento de su progenitora quien permitía los abusos a cambio de dinero.  

El tercer capturado también en El Carmen de Bolívar, fue alias “El Mosco” de 26 años, quien presuntamente accedió carnalmente a su hermanastra de 15, aprovechando una reunión familiar para darle a beber una sustancia que doblegó su voluntad. 

Otras dos capturas se hicieron efectivas en los barrios Las Margaritas y El Limonar de Arjona, donde un hombre de 21 años y un adulto mayor de 70, habrían abusado sexualmente de una menor de 14 años, miembros de su misma familia. 

Finalmente, en Mahates, fue aprehendido un adolescente de 16 años, quien sería primo segundo y vecino de la víctima; un niño de 4 años, a quien lo accedía carnalmente, aprovechando la confianza de los familiares, situación que habría ocurrido en varias ocasiones y que fue denunciada por su progenitora. 
 
Los cinco detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía
por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años. En audiencias no aceptaron los cargos y un juez le dictó  medida de aseguramiento en centro carcelario, al adolescente se le dio medida de internamiento preventivo. 

Fuente
Alerta Caribe