Estaba en un establecimiento donde se vende licor en busca de su hurmano
Foto archivo referencia
11 Feb 2020 06:48 AM

A punta de balazos se bajan a dos personas en barrios de la heroica

Orlando
Ramos Esalas
Dos hombres fueron asesinados a bala en hechos aislados en Cartagena. la Policía investiga si se trató de ajustes de cuentas

La morgue de Medicina Legal estuvo movida durante el fin de semana en Cartagena, fueron varios los cuerpos que ingresaron por muertes violentas al Instituto Nacional de Medicina Legal. Uno de esos cadáveres fue el de Luis Miguel Herrera Fernández, quien fue ultimado de varios impactos de bala en la noche del domingo cuando se encontraba departiendo en el barrio Bicentenario con un hermano y otras personas más.

Le puede interesar: Cerca de 170 docentes en Bolívar se encuentran en riesgo por amenazas

A Herrera Fernández, dicen algunos testigos que estaban cerca del lugar, quienes contaron que al hombre lo acribilló un sicario que lo tomó por sorpresa y sin mediar palabra lo mató en el acto, al parecer un hermano de la víctima resultó herido de gravedad. Por este hecho la Policía investiga si se trató de un presunto ajuste de cuentas. 

 

El de Edwin Paternina, es otro de los cuerpos que ingresó a Medicina Legal con varios orificios de balas, cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada del lunes por una persona que se dirigía rumbo al trabajo, en una calle del barrio Albornoz, siendo las 4 am, donde el trabajador se tropezó con el cadáver tirado a un lado de la vía.

Le puede interesar: Asesinan de 6 balazos a joven en La Chinita

De este caso los moradores de la zona cuentan que sintieron los disparos pero que nadie se atrevió a salir por la hora, solo hasta cuando la persona que pasaba por el lugar vio al hombre tendido en el suelo y el charco sangre a su lado, quien dio aviso a las autoridades, y fue así que los vecinos lograron salieron a ver lo que había sucedido, encontrándose con la escena del crimen. Por este crimen se investiga para saber si al hombre le quitaron la vida en medio de un atraco o por el contrario si se trató de un acto de sicariato