Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
26 Oct 2020 11:51 AM

A punta de plomo le dañan la fiesta a un hombre en Daniel Lamaitre, los recordatorios fueron dos muertos

Orlando
Ramos Esalas
En plena celebración de su cumpleaños le dieron plomo.

La calle La Paz, del barrio Daniel Lemaitre, el sábado por la noche no hizo honor a su nombre, pese a que había un motivo para festejar por el cumpleaños de quien se convertiría en una de las víctimas fatales de otro acto de intolerancia en Cartagena.

Eduardo Pautt Jiménez, el viernes junto a su hermana mella cumplieron 25 años de nacidos, por lo que decidieron con el apoyo de la familia, amigos y vecinos de la calle, hacer la celebración el día sábado.

Le puede interesar: 50 millones de pesos de recompensa por información, para capturar a asesinos de 5 personas en San Marcos

A las 10 de la noche, cuando apenas la rumba se empezaba a poner buena ocurrió lo peor. Un sujeto al que la comunidad identificó como “Armandito”, cerca de la fiesta empezó a disparar con un arma que portaba. En eso, varios asistentes a la celebración actuaron para intentar alejar al hombre, pero fue peor, porque se armó tremenda riña.

En medio de la trifulca resultó herido el cumplimentado, un invitado y un vecino que ni siquiera estaba en la fiesta; Eduardo, Michael Morelos Vásquez, de 21 años, y la otra personas fueron atendidos en las clínicas San José de Torices y el CAP de Canapote, pero la muerte apareció para llevarse a los dos jóvenes, mientras que la otra persona logró zafarse de ella. 

Lea también aquí: Realizan plantón en Albania (La Guajira) para exigir justicia en caso de niño asesinado

Los investigadores que manejan el caso, se encontraron con una situación de rivalidad entre dos sectores de la mencionada calle, donde al parecer los dos muertos harían parte del grupo opuesto al del tal ‘Armandito’, lo que se investiga para ver si lo ocurrido tendría relación con esa presunta rivalidad.

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados a la morgue de Medicina Legal ubicada en el barrio Zaragocilla de Cartagena.