Ocurrió en el barrio Nuevo Paraíso.
Cortesía
21 Feb 2022 05:42 AM

A punta de plomo mataron a hombre en el Nuevo Paraíso, de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los asesinos lo sorprendieron cuando departía con varios amigos

Cartagena estuvo caliente el fin de semana por culpa de los sicarios, el primer homicidio ocurrió el sábado 19 de febrero siendo las 10:45 de la noche en el barrio Nuevo Paraíso.

La víctima quien en vida respondía al nombre de Luis Miguel Correa Babilonia de 29 años fue atacado a balas por sicarios quienes sin mediar palabra le dispararon en momentos en que departía con amigos en las afueras de un local comercial. 

Dos impactos de arma de fuego se alojaron en la cabeza del hombre causándole graves heridas que lo dejaron en estado agonizante, al ser llevado un CAP cercano los médicos en turno no lograron hacer nada por él, las balas ya habían hecho el daño.

El ataque ocurrió estando de espalda a la calle, las personas con las que compartía no alcanzaron a  avisarle sobre la mala intención de un hombre que se dirigía hacia él con un arma de fuego en mano.

Sobre esta muerte La Policía Metropolitana informó que Luis Miguel Correa Babilonia en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) estaba indiciado presuntamente por los delitos de posesión, tráfico y fabricación de estupefacientes; y lesiones personales. 

El cadáver del hombre de 29 años fue ingresado a la morgue de Medicina Legal para que sus familiares lo reclamen y den su último adiós. 

Varios son los mensajes que se han publicado en las redes de amigos de Luis Miguel Correa Babilonia, sorprendidos por la noticia.

Fuente
Alerta Caribe