Carlos Arturo Osorio Meléndez, de 37 años. Capturado
Carlos Arturo Osorio Meléndez, de 37 años. Capturado
Foto//Policía de Bolívar
1 Jul 2022 01:29 PM

¡Qué bárbaro! Se 'soyó' por que su mujer lo dejó

Alerta
Caribe
Le pegó a su mujer, arremetió contra una casa y una babé

Miembros de la Policía adscritos al Primer  Distrito en el departamento de Bolívar, capturaron en el corregimiento San José del Peñón, zona rural del municipio de San Juan Nepomuceno, a un sujeto que estaba armado con una escopeta, quien le habría prendido fuego a una casa y presuntamente golpeó a una bebé de 11 meses, causándole serias heridas en el rostro por lo que fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente remitida hasta  la ciudad de Cartagena. 

El hombre que hoy está tras la reja responde al nombre Carlos Arturo Osorio Meléndez, de 37 años, quien según el reporte entregado por los uniformados que participaron en el arresto, todo inició porque al parecer, este sujeto maltrataba a su compañera sentimental y esta decidió terminar la relación. 

Por este motivo la mujer, que tiene tres hijos, le pidió a una amiga que le diera posada por un tiempo, lo que no fue del agrado de Osorio Méndez pues una vez se enteró de la situación, fue hasta la vivienda y le prendió fuego. 

No contento con esto, supuestamente por venganza golpeó a la bebé, que es hija de la mujer que le dio albergue a su excompañera sentimental, los médicos que atendieron el caso dieron aviso a la Policía y se inició el procedimiento para restablecer los derechos de la menor.  

Después de las primeras indagaciones se decidió enviar una patrulla conformada por 4 policías y cuatro miembros de la Infantería de Marina, quienes después de 40 minutos de viaje por camino destapado llegaron a San José del Peñón y se encontraron con que el hombre amenazaba con quemar otras tres casas y atentar contra la integridad de otros miembros de la comunidad con una escopeta. 

Por este motivo se montó un dispositivo que permitió la captura de Osorio Méndez, la incautación de una escopeta y de inmediato fue dejado a disposición de la Fiscalía 7 Local de San Juan Nepomuceno, para su respectiva judicialización por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego. 

Cabe indicar que un juez de la República en audiencias concentradas decidió cobijarlo con medida de aseguramiento consistente en detención intramural por lo que fue trasladado hasta una cárcel.
 

Fuente
Alerta Caribe