Transformadores de alta tensión de energía
Cortesía
9 Jul 2021 07:13 AM

¡Les tiramos el dato!: este sábado y domingo se va la luz en varios sectores de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Ceballos, son algunos de los barrios afectados este sábado.

Debido a trabajos de mejora en el servicio eléctrico por parte de la empresa Afinia, algunos barrios quedarán sin el servicio los días sábado y domingo en Cartagena y algunos corregimientos.

Este sábado se verán afectados los corregimientos La Campaña, La Coquera, Guadalupe, Cañaveral y San José de Chiquito, en donde se interrumpirá el servicio de 7:10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde con el fin de adelantar mejoras en la infraestructura eléctrica.

En el corregimiento Zipacoa de Villanueva se adecuarán las redes del circuito Bayunca 1. Por seguridad este sector estará sin servicio desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Lea Aquí: Murió mototaxista en Cartagena al ser golpeado por una buseta

En Cartagena, los barrios República del Líbano y Boston, sector comprendido desde la calle 33 a la 35 entre carreras 48 Y 49ª, estarán sin luz desde las 7:40 a.m. hasta las 4:10 de la tarde.

Así mismo, serán impactados los barrios pertenecientes al circuito Bosque 4, entre ellos los barrios Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Ceballos, El Prado, Paraguay y Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, Los Cerros, República de Chile, Amberes, Loma del Marion y la Urbanización Bicentenario desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
 

Para el día domingo, 11 de julio

Se desarrollarán trabajos al interior de la subestación Casa de la Moneda en el centro histórico de Cartagena. Por seguridad se interrumpirá el servicio en el circuito Chambacú 7 desde las 7:40 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde impactando los residentes de la Calle de La Moneda con carrera 7 y la Casa de La Moneda. 

Así mismo, entre las 6:30 a.m. a 10:00 a.m. se percibirán interrupciones en la Calle de La Universidad.

Fuente
Alerta Caribe