Lo sorprendieron en un estadero de madrugada
Imagen ilustrada
5 Ene 2024 06:10 AM

Al 'Chispi' le dieron dos balazos en la cabeza en Clemencia y lo mandaron para UCI

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Una de las versiones indica que, Eduar se encontró por casualidad en la calle con otro sujeto y comenzaron una acalorada discusión.

Los hechos de intolerancia se han vuelto más recurrentes, esta vez en el municipio de Clemencia, al norte de Bolívar; accionado por arma de fuego. Donde, de acuerdo con el informe de las autoridades, Eduar Marrugo Arteaga recibió dos disparos en la cabeza, por un sujeto armado, cuando se movilizaba por una de las calles de dicho municipio.

Puede leer más: Mataron de 6 balazos a un mototrabajador domiciliario en El Carmen de Bolívar

Al parecer, una de las versiones indica que, Eduar se encontró por casualidad en la calle con otro sujeto y comenzaron una acalorada discusión. Otra de las versiones indica que, el agresor y la víctima no tuvieron ninguna discusión y que todo se dio en un acto de intolerancia y descontrol del sujeto armado ya que Eduardo y él no tuvieron ningún tipo de problema o pelea.

Puede leer más: Tres nuevos establecimientos sellados de forma preventiva en el Centro Histórico

Lo cierto es que, el agresor sacó un arma tipo traumática y disparó en repetidas ocasiones a Eduar, por lo que cayó de inmediato al suelo y fue llevada al Hospital Serena del Mar, en la Vía al Mar, por varios familiares.