Los hechos ocurrieron en el barrio El Socorro, entre los años 2014 a 2017
Foto//Fiscalía-Policía
22 Jun 2022 07:51 AM

¡Qué vaina! Hombre fue enjaulado por actos sexuales contra una niña

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer el procesado habría comenzado a abusar de la niña cuando tenía 6 años de edad

Más casos de delitos sexuales revela la Fiscalía General de la Nación que se siguen cometiendo, donde las víctimas en su mayoría, hacen parte del núcleo familiar de los desquiciados sexuales.

En el barrio El Socorro, entre los años 2014 a 2017, un hombre al parecer, abusó sexualmente de una menor de edad, nieta de una prima suya, desde cuando la niña tenía 6 años de edad, y por lo menos hasta los 13.

Lea también: Por poco se roban una bebé recién nacida de una clínica en Cartagena

Fue así que a petición de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas)  de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra este hombre, presuntamente, responsable de incurrir en el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

La investigación estableció que cuando la abuela de la víctima llevaba a la niña al lugar donde trabajaba; la menor quedó al cuidado del procesado, quien la habría agredido cuando se quedaban solos.

Puede interesarle: ¡Martes negro en La Candelaria! Un muerto y tres heridos dejan sicarios

En cumplimiento de una orden judicial la Policía Nacional capturó al supuesto abusador quien no aceptó los delitos imputados.

Preste mucha atención a estas señales de alerta que revelan expertos en investigar a los abusadores sexuales de menores:
- Los agresores buscan ganarse la confianza de las niñas, niños o adolescentes por cualquier motivo.
- Inventan actividades lúdicas y recreativas con el propósito de compartir mucho tiempo con su víctima. 
- Tienden a ser muy cariñosos y suelen dar regalos sin motivo alguno.

Lea acá: Mataron al ‘Coco’ de por lo menos cuatro 'pepazos' a la altura de la

Si nota estas características pónganse las pilas porque algo puede estar a punto de suceder con sus niños, y no los deje a solas o mucho tiempo con esa persona, porque podrían ser víctimas de abuso sexual o acceso carnal.