Declaraciones del alcalde William Dau, sobre moción de censura de Armando Córdoba
Redes Alcaldía de Cartagena
18 Jun 2021 05:47 AM

"Querían joder está administración, le pasaron la cuenta de cobro a Armando", alcalde Dau

Andrea
Martínez Rodríguez
El alcalde William Dau, aseguró que todo se debe a que su administración no "esta dándole mermelada" a los concejales

A través de un Facebook live el alcalde los cartageneros William Dau, aseguró que nunca antes se había dado una moción de censura y que solo hasta llegar un “gobierno transparente”, haciendo referencia al actual, los concejales han utilizado estos recursos para “descabezar a los funcionarios” de la actual administración.

Dau defendió la labor realizada por el exsecretario de Participación Armando Córdoba, quien deberá ser retirado del cargo y sus funciones luego de ser aprobada la moción de censura por parte de 15 de los 19 concejales del distrito.

Según indicó el mandatario todo se debe a un tema de persecución política, “Le están pasando la cuenta de cobro a  mi administración porque no estamos dando mermelada, ni contratos, ni OPS, sin embargo dijeron que no era una cuestión política sino por sus funciones, obvio que es político, se lo quieren cobrar por que Armando fue el único que retiro su candidatura para apoyarme a mi, el único candidato que lo hizo”, dijo el alcalde y agregó “Armando estaba haciendo un buen trabajo, no había derecho a hacer una moción de censura, querían joder a esta administración”.

El alcalde indicó que la moción se debió “por el plan de alimentación, sin embargo cuando le pedimos el año pasado que nos aprobara el dinero para los programas en las vigencias futuras, el concejo le pareció que no eran importantes, pero ahora sí”.

El alcalde aseguró que las relaciones con el Concejo han venido funcionando y que dentro de los compromisos pactados, ellos no pedirían OPS y él no se despacharía en contra de todos “en el mismo saco de malandrines”, sin embargo cuando tuviera que decir algo acerca de alguno de ellos lo haría con nombre propio.

Fue de esta manera como dos nombres salieron a colación: Oscar Marín y Carlos Barrios, ya que según refirió William Dau, la próxima semana estaría realizando un Facebook live para anunciar presuntos delitos que ya han sido denunciados, de los concejales, cuando estaban al frente del fondo de pensiones.

Dau indicó que no quería hacer más comentarios acerca de la baja de Córdoba en su administración, y que quienes le deberán pasar la cuenta de cobro a los concejales son los cartageneros. 

Fuente
Alerta Caribe