Morgue de Medicina Lega, Cartagena de Indias
Cortesía
31 Dic 2020 06:50 AM

Se ahoga en playas de Manzanillo del Mar, hombre que era del interior del país

Orlando
Ramos Esalas
El difunto era natural de Purificación, Tolima.

Wilson Buitrago Ramos, de 53 años de edad, y un hijo al terminar su jornada laboral en una finca del corregimiento de Manzanillo del Mar en Zona Norte de Cartagena, decidieron darse un baño de playa, sin imaginar que ese sería su último día en este mundo.

El lunes siendo las 5 de la tarde, padre e hijo se metieron al mar, y minutos más tarde una ola los arrastró, mientras que el hijo de Buitrago Ramos logró llegar a la orilla para ponerse a salvo, su padre debió ser auxiliado y llevado al CAP La Boquilla.

Esta información le puede interesar: Autoridades buscan esclarecer la masacre ocurrida en Montecristo, Bolívar

En el centro de atención primaria Wilson no reaccionó al procedimiento de reanimación que le practicaron, por lo que minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Un hijo del hoy difunto, contó que su padre tenía varios años de estar trabajando en una finca del corregimiento como cuidador, quien se trajo de Purificación Tolima, de donde era oriundo, a uno de sus seis hijos.

Lea también aquí: Ocad regional caribe aprueba ambicioso proyecto para el área rural de cinco municipios del Magdalena

De acuerdo a los familiares de Wilson Buitrago Ramos, el cuerpo sería trasladado hacia su tierra natal para darle cristiana sepultura, quienes lamentan lo ocurrido sobre todo por la época del año.