Los dos menores eran muy buenos amigos
Los dos menores eran muy buenos amigos
Cortesía de familiares
13 Jun 2022 08:18 AM

Se ahogan dos menores de 15 años en una poza del barrio Nelson Mandela

Orlando
Ramos Esalas
Hay tristeza en las familias de los fallecidos y los recuerdan como grandes amigos

Dos menores que se fueron a dar un baño en una poza terminaron ahogados, el caso sucedió en un predio privado entre el barrio Nelson Mandela y el municipio de Turbaco.

Los jóvenes fueron identificados como Yoiner Marimón González y Carlos Alberto Bello Morales, vecinos del barrio Villa Hermosa donde todos aún no logran asimilar la tragedia. Un familiar de Yoiner contó que el viernes después de mediodía el par de amigos salieron con la intención de darse un baño para refrescarse, según era la primera vez que se iban a ese lugar.

Le puede interesar: Dos pelaos se fueron a las malas, y uno resultó herido en playas de Cartagena

“Lo que nos cuentan algunas personas que también estaban en el sitio, fue que a Carlos como que le dio un calambre, en ese momento Yoiner salió en busca de su amigo para sacarlo del agua, pero ambos se hundieron y no volvieron a salir”, relató el familiar. Para poder sacar los dos cuerpos del agua se debió recurrir a un buzo porque quedaron en el fondo de la poza. Tristemente el par de amigos a quienes se les vía juntos por su buena amistad, se fueron juntos de este mundo.

En el sector Villa Valentina del barrio Villa Hermosa, hoy se nota la tristeza, pero a la vez, los familiares y vecinos de los muchachos los recuerdan por sus buenas acciones y compañerismo, ya ambos se apoyaban para salir adelante.

Lea también: A la cárcel 18 integrantes de 'Los Lomeros' por tráfico de estupefacientes en

De Yoiner Marimón González contó el familiar que cursaba noveno grado en la Institución Educativa Metropolitana, ubicada cerca a Villa Hermosa.