Cartagena de Indías
El director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, Álvaro Cruz, confirmó la lamentable noticia.
Cortesía
8 Sep 2020 09:32 AM

Se ahogan dos pelaos que se metieron atrevidamente a la playa en La Boquilla

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades hacen un llamado a las personas para que acaten las restricciones actuales con el fin de evitar situaciones como esta

La tarde de ayer lunes 7 de septiembre se convirtió en tragedia y dolor para dos familias, luego que dos jóvenes de 15 y 17 años de edad, perdieran la vida al intentar darse un baño en el mar.

No hicieron caso a las prohibiciones actuales por parte de la Alcaldía Distrital de Cartagena para contener la pandemia del Coronavirus Covid-19, y terminaron ahogados en las playas del corregimiento de La Boquilla los dos jóvenes entre ellos una jovencita; es la principal hipótesis que manejan las autoridades con este lamentable hecho.

Pese a las actuales prohibiciones del distrito sobre el uso de playas, donde aún no se ha autorizado bañarse en ellas, el par de muchachos hicieron caso omiso y se metieron al agua con tan mala suerte que una ola presuntamente los terminó arrastrando hasta llevarlos a la parte más profunda del mar, causándoles la muerte.

Lea también: A retaliación entre bandas de microtráfico obedecería masacre en Aguachica

De acuerdo a la información conocida por Alerta Caribe, varios salvavidas del corregimiento al enterarse de lo ocurrido llegaron al lugar y lograron sacarlos del agua para luego llevarlos al centro de salud del corregimiento pero ya era tarde, porque los jóvenes llegaron sin signos vitales al lugar. 

Alerta Caribe logró conocer que uno de fallecidos es una joven, quien al parecer vivía en el sector Las Américas del barrio Olaya Herrera. Supuestamente habría salido para el centro de la ciudad a realizar unas diligencias, pero terminó en La Boquilla, según la mamá no tenía conocimiento que la menor se encontraba en el corregimiento. 

Le puede interesar: Pistoleros hicieron “barrejobo” en El Carmen de Bolívar con múltiple homicidio 

El director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, Álvaro Cruz, confirmó la lamentable noticia, quien hizo el llamado a las personas para que acaten las medidas decretadas por el gobierno nacional y local, con el fin de evitar situaciones como esta, que en su mayoría terminan en tragedia para sus familias.