Habría cometido un atraco en una tienda
Cortesía
30 Jun 2021 10:32 AM

Se bajaron al 'Yordy Papa', por enfrentarse a policías

Orlando
Ramos Esalas
Minutos antes el hombre había cometido el hurto a una tienda

Como en todo barrio de corte popular del Caribe colombiano cualquier noticia corre como verdolaga en playón, sobre todo si es de atraco, muerte, o pelea, lo que genera por su condición social un sin número de comentarios, muchos desfasados y otros más acertados a lo sucedido.  

Esta mañana como se dice en el argot popular, “el barrio amaneció alborotado”, refiriéndose a Olaya Herrera, en hechos donde un presunto bandido fue abatido por un policía en medio de una persecución. 

Eran las 7:00 am, cuando un sujeto al que apodan como ‘Yordy Papa’, al parecer cometió un hurto en una tienda ubicada en la calle El Socorro del sector Central de dicho barrio, quien en su huida se tropezó con los policías del cuadrante para su mala suerte.

El ‘Yordy Papa’, al ver a los uniformados que iban por él, sacó un arma de fuego y empezó a disparar, por lo que estos reaccionaron para repelar el ataque del presunto delincuente, fue en ese momento cuando recibió varios impactos que lo sacaron de este mundo en el acto, quedando su cuerpo tendido boca arriba y en una zanja de aguas residuales domésticas al lado de la calle.

Al lugar llegaron muchos curiosos quienes murmuraban entre sí, haciéndose preguntas en voz baja como ¿Qué pasó? ¿Por qué lo mataron? ¿Quién era?, mientras haciendo uso de sus celulares tomando fotos y grabando videos, los cuales empezaban a publicar en sus redes sociales.

El Noticiero Popular de la Cariñosa 1270 AM., de Alerta Caribe de inmediato consultó a la Policía Metropolitana de Cartagena para conocer detalles de lo ocurrido, desde donde nos informaron que se encuentran verificando el caso, por lo que se espera en las próximas horas un boletín.

Fuente
Alerta Caribe