Se dieron con puños y palos
Tres mil pesos fue la causa para que un taxista y un turista se pelearan en Cartagena, quienes terminaron siendo sancionados por la Policía.
Foto tomada de video
27 Feb 2020 05:49 AM

Se fueron a las trompadas y garrotes por tres mil pesos y los sancionaron

Orlando
Ramos Esalas
Les aplicaron el Código Nacional de Policía por fomentar riña en vía pública vía pública y al negarse a pagar el pago de transporte público

En las últimas horas, una riña que protagonizaron un taxista y un turista de origen polaco, provocó la alteración del orden público en la vía de accesos al aeropuerto internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, ante lo cual debió intervenir la policía.

El polaco quien fue identificado como Mateusz Jan Pizark, al arribar a la terminal de Transportes de Cartagena, solicitó un servicio al taxista Ricardo Cuadro Buelvas, conductor del taxi de placas WGN 054, para que lo llevara hasta el aeropuerto internacional Rafael Núñez, hasta allí todo marchaba bien.

Le puede interesar: La tradicional guerra de ‘Bolsitas de Agua’ es ahora una Guerra de Pandillas

El bololó se formó cuando el taxista quien le cobró 22 mil pesos al usuario por el servicio, se enojó debido a que el turista se negó pagar la plata y le salió fue con un puñado de monedas que sumaban apenas los tres mil pesos, los hombres se fueron a los puños y el polaco terminó llevando la peor parte debido a que el taxista le propinó con golpes en la espalda con un palo.

Le puede interesar: ¡La sopa ahora sí se calentó! Los concejales y el alcalde se están sacando los trapitos al sol

Policías de la Metropolitana de Cartagena intervinieron aplicando tres comparendos por afectar la tranquilidad y convivencia. Al taxista se aplicó el artículo 27 numeral 1, por fomentar riña en vía pública. Mientras que al turista se le aplicaron dos comparendos: el primero por el artículo 27 numeral 1, con multa tipo 2, que corresponde a $208.000 pesos por fomentar riña en vía pública y por el artículo 146, numeral 7, al negarse a pagar el pago de transporte público.

En 2019, se aplicaron en Cartagena 1.416 comparendos por riñas, 4.450 comparendos por portar elementos cortopunzantes, 26 por lanzar objetos contundentes a personas, 174 por agredir físicamente a personas, y 62 por amenazar con causar daño físico a personas.
 

Les aplicaron el Código de Policía
El bololó se formó cuando el taxista le cobró 22 mil pesos al polaco por el servicio, quien se enojó debido a que el turista se negó pagarle la plata completa
Policía Metropolitana
Fuente
Alerta Caribe