Quedó a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nacional
Cortesía//Policía de Bolívar
13 Feb 2021 02:54 PM

Se le acabó la tela a una araña "tumbona" por robar lámparas de alumbrado público

Orlando
Ramos Esalas
Robaba lámparas de alumbrado público en la Variante Mamonal – Gambote y la Variante Cartagena – La Cordialidad

Los días de delincuente en la calle terminaron para un hombre conocido como “Spiderman”, quien al parecer se dedicaba a robar lámparas del alumbrado público en Cartagena y sus alrededores.

En las últimas horas, y teniendo en cuenta las denuncias hechas por ciudadanos, la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), adscritos al Comando de Policía de Bolívar desplegó un operativo para capturar a este sujeto, a quien llaman con el alias de “Spiderman”, que había sido visto robando las lámparas de alumbrado público en la Variante Mamonal – Gambote y la Variante Cartagena – La Cordialidad (o Circunvalar), en jurisdicción del municipio de Turbaco. 

Esta información le puede ser de mucha ayuda: Cartagena iniciará plan de vacunación contra el Covid-19 con 1.070 dosis

Al “Spiderman”, lo sorprendieron cerca del puente El Rodeo luego de haber hurtado otras lámparas y cableado del alumbrado público. El capturado fue identificado como Yeiner Luis Moreno Sánchez, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turbaco Bolívar, por el delito de hurto. 

“Spiderman”, natural de San Juan Nepomuceno fue sorprendido en días pasados por un ciudadano quien lo grabó con su teléfono celular, mientras habilidosamente subía un poste de alumbrado público y en menos de un minuto desinstaló una lámpara y la hurtó. 

Lea también aquí: Toque de queda los domingos irá de 2 a 5 de la madrugada, en Cartagena

Con ese video que se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación, se inició la identificación del sujeto y tras lograr individualizarlo se da su captura en las últimas horas.

"El Comando de Policía de Bolívar sigue generando mayor confianza entre los habitantes de los municipios del departamento, gracias al trabajo mancomunado junto a la comunidad, lo que permite poner freno a las acciones de los delincuentes como esta". Expresa la institución.