El hecho ocurrió en el corregimiento de Rocha
La pareja según ingresó al lugar el martes por la noche, y al cabo de un tiempo la mujer presentó los malestares
Imagen ilustrada
20 Feb 2020 01:39 PM

Se le paró el corazón cuando estaba en un motel de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En la noche del martes la mujer y su compañero ingresaron al lugar, y al cabo de un tiempo empezó a sentirse con malestares

Una mujer que disfrutaba de los placeres del amor con su pareja en uno de los moteles que se encuentran en cercanías a la Terminal de Transportes de esta ciudad, resultó falleciendo en el lugar por motivos que están siendo investigados por las autoridades judiciales.

Le puede interesar: ¡Qué tía! Utilizó a niño para tumbarse un celular en Magangué

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mujer estando con su compañero sentimental empezó a sentirse mal de salud, quien al parecer convulsionó, lo que de inmediato alertó al hombre quien la llevó en un carro a un centro asistencial, pero los médicos dijeron que no había nada que hacer por ella, porque ya estaba muerta.

 

Por su parte se conoció que el hombre que estaba con la víctima, se dirigió a un CAI de la zona, donde entregó sus declaraciones ante las autoridades sobre lo sucedido. Los miembros del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el centro médico donde realizaron la inspección técnica del cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal.

Le puede interesar: Tenía un depredador sexual bajo su techo que abusaba de la hija

La mujer fue identificada como Yuleidis Ahumada De Horta, de 25 años, quien vivía en el municipio de Santa Rosa de Lima, al Norte de Bolívar con su familia. Entre tanto los administradores del motel dijeron que al momento de observar el ingreso de la mujer, ésta se veía en aparente buen estado de salud, por lo que desconocen que pudo haberle causado la muerte al interior de la habitación.

Se espera el informe de Medicina Legal, donde se podrá conocer cuál fue la causa de la muerte de Yuleidis.